AMPyNaR Definio el formato de la1ra fecha del Sudamericano y provincial de Rally

A un mes del inicio del “Rally de la Tierra Colorada”, primera fecha del campeonato FIA CODASUR, a disputarse por caminos misioneros. La comisión organizadora definió el formato de la carrera 

El Parque de Asistencia funcionará desde el miércoles 27 de febrero en el Parque “La Cascada” de la Costanera de la Ciudad de Posadas. El jueves 28 de febrero serán los reconocimientos de los caminos con dos pasadas a cada tramo.
El viernes 1 de marzo desde las 8 se realizará la revisión técnica previa en el Concesionario Seewald Automoviles S.A (Avenida Uruguay 3915), a partir de las 14 hs, el Shakedown en el predio de la AMPyNaR en Garupá.
A las 20.30hs la ceremonia de “Largada Simbólica” en el Parque La Cascadas de la Costanera en la zona de la plaza de juegos.
La carrera tendrá 11 pruebas especiales (PE), en dos etapas. La primera etapa tendrá cinco PE a disputarse el sábado 2 de marzo, entre Leandro N. Alem, Caá Yarí y Almafuerte (dos tramos de caminos y un SE), con una asistencia en Posadas después de las dos primeras pruebas especiales.
La segunda etapa (domingo 3 de marzo), tendrá seis (6) PPEE y se correrán el por los caminos de Concepción de la Sierra, Tres Capones y Apóstoles. Con una asistencia “Remota” en la Expo Yerba de Apóstoles. La competencia concluirá en Posadas con el Podio y Entrega de Premios, a las tripulaciones del Sudamericano, como la primera fecha del provincial.
El seguro para participar de la competencia por el SUDAMERICANO se fijó en 450 dólares (incluye Asociación Argentina de Volantes y los seguros pedidos por CODASUR).
La comisión organizadora y el Ministerio de Turismo de Misiones, cumpliendo con los requerimientos de CODASUR, dispone de habitaciones gratis para las tripulaciones extranjeras (piloto y navegantes). Los interesados deberán comunicarse con el coordinador de hoteles de la AMPyNaR, señor Pablo Lizarraga al +543764638030 (celular)
Por otra parte, y con la finalidad de agilizar el paso de los equipos extranjeros por las aduanas, la Comisión Organizadora sugiere contratar los servicios de la Empresa “AL Comercio Exterior”, que será la encargada de hacer los trámites para los equipos extranjeros.
El trámite es con costo para los equipos y se logró una bonificación, los equipos deberán ponerse en contacto con el señor Alejandro Loprete al +543757463891 (celular) para coordinar los trámites solicitados por la Aduana Argentina y el día del paso.
Las inscripciones se habilitarán el 4 de febrero y se extenderán hasta las 20 horas del ACA Av Libertador 1850 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
FUENTE: Prensa AMPyNaR


Galería de Fotos:


Conocé las últimas novedades del Automovilismo Argentino

Desde Misiones, al país y al mundo.



© Compitiendo 2016 Diseñado y Desarrollado por Proyecto81 y URBANO-VA