AMPyNaR Primera acompaña al Sudamerica

El campeonato misionero de Rally iniciará la temporada 2019 junto al Sudamericano, con seis (6) Prueba Especiales (PE), en dos Etapas, disputando el “Primer Rulo” de cada Etapa, mientras el Sudamericano, dara dos vueltas.

Las primeras tres (3) pruebas especiales se disputarán el sábado 2 de marzo en Leandro N. Alem (las dos primeras de camino) cerrará en el Súper Especial, antes del paso de las máquinas del Sudamericano (en horario a definir una vez cerrada la inscripción del Sudamericano).
El domingo 3 de marzo se disputarán las otras tres pruebas especiales que se correrán por Concepción de la Sierra, Tres Capones y Apóstoles.
Los pilotos deberán estar Licenciados por la FeMAD, Las mismas podrán ser abonadas, hasta en tres cuotas. El costo de inscripción, para la primera carrera y cuota de la AMPyNaR será de 3500 pesos por tripulación (además deberán abonar la Cobertura Medica de la AAV).
Las inscripciones se habilitarán el lunes 4 de febrero y hasta las 20 horas del lunes 25 de febrero y se pueden realizar en la web ampynar.com.ar o en la sede de la AMPyNaR en Posadas.
FUENTE: Prensa AMPyNaR


Galería de Fotos:


Conocé las últimas novedades del Automovilismo Argentino

Desde Misiones, al país y al mundo.



© Compitiendo 2016 Diseñado y Desarrollado por Proyecto81 y URBANO-VA