FeMAD y AMPPAC acordaron el inicio del campeonato misionero de automovilismo en pista 2019

La Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición entidad que nuclea a los pilotos de pista del automovilismo misionero, ante la FeMAD, acordaron la temporada 2019 del Misionero de Pista.

La Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición entidad que nuclea a los pilotos de pista del automovilismo misionero, ante la FeMAD, acordaron la temporada 2019 del Misionero de Pista.
El encuentro, se realizó en Apóstoles, participaron: el presidente de la Federación, Héctor Alenka, el secretario: Luis A. Quintana y el tesorero: Eduardo Alvarez. Por la AMPPAC el secretario Marcelo Smichowski y Walter Rodríguez.
Además, representantes del Auto Club Apóstoles, del Automóvil Club Misiones, del Automóvil Club Oberá y del Automoto Club Enrique Seeber de Eldorado.
1) Se resolvió: La primera fecha del calendario, será el 13 y 14 de abril en el Autódromo Ciudad de Oberá.
2) El cronograma de competencia seguirá como temporadas anteriores. Sábados: entrenamientos y clasificaciones y, el domingo las dos carreras finales.
3) El sistema de campeonato seguirá como las últimas temporadas, Una Etapa Regular y otra Final (MAL LLAMDA “Play off”).
4) El Reglamento Particular de la Prueba (RPP) quedará “abierto” durante todo el campeonato por pedido de la AMPPAC. (Como debe ser)
5) El colegio de Comisarios Técnicos en la temporada 2019; estará integrado por: Paulo Smit (Jefe Técnico) y Roberto Forteaga (FeMAD) y José Espindola (AMPPAC).
6) Las autoridades Autódromos terrados (Apóstoles y Eldorado), presentarán un plan de trabajo y serán verificados por la AMPPAC, previo a la competencia.
7) Los aranceles quedaron como fueron publicados en el sitio web: femad.net luego de evaluar y analizar exhaustivamente costos y teniendo que el cronograma de competencia que no sufrió modificaciones.
8) La Provisión de combustible tendrá un incremento en el precio como máximo de un 20%.
El acuerdo fue firmado por los representantes de ambas instituciones.
FUENTE: Prensa FeMAD


Galería de Fotos:


Conocé las últimas novedades del Automovilismo Argentino

Desde Misiones, al país y al mundo.



© Compitiendo 2016 Diseñado y Desarrollado por Proyecto81 y URBANO-VA