Gran carrera de Bundziak en San Juan fue quinto

El piloto misionero, de Puerto Iguazú Rudito Bundziak tuvo un gran fin de semana, en la tercera fecha de la Clase 3 de Turismo Nacional.

El misionero coronó la carrera en la quinta posición que se disputó en el Autódromo Villicum, Departamento de Albardón, San Juan a 8 kilómetros de San Juan.
El misionero comenzó el día en las series y desde el octavo lugar fue avanzando y sobre el final superó a Ezequiel Bosio para ver la bandera a cuadros en el cuarto lugar. El parcial ganó Julián Santero
La final, Bundziak largó séptima y aprovechó la mejor largada para ubicarse sexto. A partir de ahí se metió en el pelotón de punta y siempre buscó ir para adelante.
En la quinta vuelta Bundziak pudo con Fabián Yanantuoni y se ubicó quinto, atrás Facundo Chapur.
El misionero, apuró al subcampeón (Chapur), quien se defendió a capa y espada, con toda su categoría. Al final (Rudito) Bundziak vio la bandera a cuadros en la quinta posición en su tercera carrera en la Clase 3.
“Fue un excelente día. Desde la serie funcionamos muy bien, teníamos un gran auto y lo pude aprovechar. Realmente estoy muy contento. En mi tercera carrera estar peleando ahí adelante es algo único. Sumé muchísima experiencia y me volví a divertir arriba de un auto de carrera”, explicó Bundziak
“Tengo que agradecer al trabajo del equipo que me entregó un auto impecable, nunca se cayó el ritmo, en el final busque a Chapur y no lo pude pasar y trate de cuidar el quinto puesto porque era intentar una maniobra al límite donde podía ganar poco o perder mucho. Necesitábamos un resultado así y hoy se nos dio. Poder terminar, sumar puntos para el campeonato. Estoy muy contento”, finalizó el piloto de Iguazú.
FINAL CLASE 3 TURISMO NACIONAL
1 José Manuel URCERA 35:14.216
2 Luis Jose DI PALMA 0.761
3 Facundo CHAPUR 6.470
4 Mauricio LAMBIRIS 6.802
5 Rudi BUNDZIAK 6.820
6 Juan PIPKIN 19.974
7 Leandro CARDUCCI 25.601
22 Carlos OKULOVICH 1:40.609
FUENTE: Prensa RUDI BUNDZIAK


Galería de Fotos:


Conocé las últimas novedades del Automovilismo Argentino

Desde Misiones, al país y al mundo.



© Compitiendo 2016 Diseñado y Desarrollado por Proyecto81 y URBANO-VA