AMPyNaR Con un clase N2 Gaby gano en Alba Posse

Los caminos muy bien presentados por el municipio de Alba Posse, invitaban a acelerar y cometer excesos. Gabriel Vidal Rodríguez con un gran auto de la Clase N2; se impone en Alba Posse-Santa Rita.

En el Grupo A se impuso Hugo Stanganelli-Hugo Espinola quienes emplearon 39m18,6s. Segundo su hijo Cristian Stanganelli Joaquín Rodríguez. La Clase N7; por ahora la mas competitiva Ricardo Pernigotti-Ricardo Pzegotski aventajan a Javier Holtzbach-Sergio Márquez por 3,4s.
En la N6 Marcelo Kaczurek-Sergio Alonso venció en la etapa, Ivo Pérez-Noelia Beilfuss rompieron un taco de motor y quedaron a 27 segundos.
Eduardo Rogaczewski se impuso en Cuadriciclos. En Enduro 1 Ariel Ferreyra. Darío Mathias se lleva la E2 y otro local que se destacó fue Fernando Hoffmanbek, viene ganando en la E3. La E4 fue para otro local, Felipe Rodríguez Velázquez.
Finalmente 47 equipos y la primera etapa fue un gran filtro ya que el 30 por ciento del parque se tuvo que reenganchar para la segunda etapa.
La segunda etapa disputada con lluvia y el barro, no fue impedimento para el binomio Gabriel Vidal Rodríguez-Pachu Arrieta se lleve la victoria en el Rally de Alba Posse-Santa Rita, en la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally, tras 1h05m49,5s. Segundos en la N2 Luis Kondratiuk-Mathias Brettin y tercero: Lalo Ripoll-Pimpi Gómez
“Fue un gran trabajo del equipo, la clave fue la buena hoja de ruta y saber cuidar el auto, que siempre anduvo muy bien. Hoy el barro complicó un poco, pero supimos administrar la diferencia”, indicó Gabriel Vidal Rodríguez.
En el Grupo A, Hugo Stanganelli-Hugo Espinola venían dominando tranquilos, a 500 metros a la llegada, rompieron la caja y abandonaron. Así, su hijo Cristian, navegado por Joaquín Rodríguez vencieron por primera vez en la Clase, luego de tres años compitiendo en la categoría.
Segundo fue Fabio Montiel-Diego Czjakowski
En la N7, la lucha por triunfar, entre Ricardo Pernigotti-Ricardo Pzegotski y Javier Holtzbach-Sergio Márquez. Los de Aristóbulo del Valle recuperaron los 4 segundos y ganaron por 4 segundos. El podio completó Luis Da Luz-Lucas Houchuk.
En la N6 Marcelo Kaczurek-Sergio Alonso se impuso ante Ivo Pérez-Noelia Beilfuss (su esposa). Completó el podio “Toro”-Gustavo Wolhein. (primer Podio para el hombre de Zarate (PBA)
Eduardo Rogaczewski se impuso en Cuadriciclos en 1h05m20,5s
“Nos divertimos mucho, en el barro anduve muy bien y creo que la categoría va a ir creciendo porque de ayer a hoy ya me llamaron tres más que quieren ir a la próxima fecha. Hay muchos cuadriciclos, así que creo que estamos por el buen camino”, indicó Rogaczewski.
En Enduro 1: Ariel Ferreyra se llevó la victoria. Completaron el podio, Juan Gamundiy Daniel De Olivera. El local Darío Mathias ganó en la Clase E2; Segundo Guillermo De Olivera y 3ro Santiago De Olivera.
En la E3 se impuso “Tornado”, seguido por Fernando Hoffmanbek y tercero Ariel Goulart. La E4 quedó en manos del local Felipe Rodríguez Velázquez.
FUENTE: Prensa AMPyNaR


Galería de Fotos:


Conocé las últimas novedades del Automovilismo Argentino

Desde Misiones, al país y al mundo.



© Compitiendo 2016 Diseñado y Desarrollado por Proyecto81 y URBANO-VA