Comenzaron los trabajos en el autódromo de Posadas

El Automóvil Club Misiones comenzó con los trabajos en el Autódromo de Posadas para recibir a Turismo Carretera del 5 al 7 de julio. El club organizador intensificó los trabajos de cara a la fecha que se acerca.

El titular del ACM, Carlos Malarczuk comentó: “sobre todo se empezó a trabajar en la cama de leca, removiendo las mismas a 60cm de profundidad. Además, profundizando los lugares de rastreo”.
El precio de las entradas es único, Para todo el fin de semana de competencia, para incentivar al público de la región, las entradas generales costarán para el Portón 3 (Isla del Sur) $350.-. En el sector del Portón 1 (isla del puente) tendrá un costo de $500 y el portón 2 (ingreso a boxes) será de $600. Y el de BOXES será de $1.000.
Las entradas anticipadas y se venderán en las agencias de quinielas del IPLyC y las sucursales de “Crediser” de todo Misiones, Corrientes y Chaco. Además, El club informará próximamente los puntos de venta habituales del ACM.
En la edición 2018, ganó el piloto de Las Parejas Facundo Ardusso, sumó la primera victoria, en en la tierra colorada. El podio lo completaron: Agustín Canapino y Juan Martín Trucco.
FUENTE: Prensa ACM


Galería de Fotos:


Conocé las últimas novedades del Automovilismo Argentino

Desde Misiones, al país y al mundo.



© Compitiendo 2016 Diseñado y Desarrollado por Proyecto81 y URBANO-VA