Turismo Nacional Nota a Adrian CHIRIANO

El piloto de la clase 3 de Turismo Nacional, comento como fue el impactante accidente que tuvo en la última fecha de Turismo Nacional en Rosario

El piloto de la clase 3 de Adrian Chiriano, en diálogo con “Derrapando” de Bahia Blanca, comento como fue el accidente en la última fecha de Turismo Nacional y afortunadamente no comprometió su integridad física.
"Fue una situación de carrera, en la curva 2 tuve un toque con Domenech, producto de esto se produce la rotura del labio de la llanta derecha delantera, en ese momento me paso y retorno a la pista, instantes posteriores se destalona la rueda provocando la desaceleración del auto por la caída del mismo, en esa instancia es cuando Bessone me impacta y por este suceso finalizo golpeando contra el paredón".
Tuve algunos dolores en la espalda pero mi estado general es bueno".
" El pasado Viernes se desarmó la unidad para evaluar daños y los elementos necesarios para ponerlo en pista se repasó, piso; baúl, jaula, se reparó el "chaperío", fue un golpe grande pero por fortuna no se dañaron elementos costosos".
" El equipo trabaja con disponibilidad de tiempo, así que se hace todo de manera tranquila y creemos que la semana previa a Río Cuarto estará óptimo ".
" Seguramente lo haremos pasar por el Rolo antes de la carrera, en éste caso se trabaja y se hace hincapié en el motor evaluando la potencia y trabajando en las RPM para optimizar la velocidad final, nuestra idea es llegar al podio y quedar entre los 10 en la tabla final".
FUENTE: Prensa Adrian CHIRIANO



Conocé las últimas novedades del Automovilismo Argentino

Desde Misiones, al país y al mundo.



© Compitiendo 2016 Diseñado y Desarrollado por Proyecto81 y URBANO-VA