RALLY sexta fecha en Campo Viera

El Rally de Campo Viera, se correrá el fin de semana por los caminos vecinales de la Capital Nacional del Té, la prueba cumplirá la sexta fecha del Campeonato Misionero de Rally y, tiene 58 equipos preinscriptos.


Varias novedades trae la sexta fecha: El binomio de Zarate (Prov BsAs) “Toro”-Gustavo Wolhein deja el viejo Gol cuadradito y estrenará un nuevo VW Gol que se terminó de armar Favio Sheske y Mecánica Gormo. Así el Campeonato Misionero de Rally sigue renovando su parque de máquinas
de ausencia, retornará la dupla Cristian Rosiak-Marcelo Horchuk con el Mitsubishi Evo X, y así el torneo provincial volverá a disfrutar de un auto 4x4
Luego de casi un año regresa Lisandro Vidal Rodríguez, en el Grupo “A” junto a su sobrino Matías y el VW Gol atenderá Roberto Peralta. En la Clase “A” volverá José Yost, navegado por Agustín Gauto en un VW Gol. También retornará Sergio Gildi, junto a su tradicional navegante Enrique “Nene” Benítez.
En la N3, debutará el binomio Mario y Manuel Montenegro con un Fiat Palio 16V.
Luis Kondratiuk volverá a la Clase N2, actividad con el Gol Trend. En la retorna el binomio de Sergio Zarza - Hugo Espínola, con el mismo Ford Fiesta que corren el Sudamericano. También será de la partida Seudónimo “Tonchy-Nachito” con un VW Gol.
En motos debutará Carlos Javier De Olivera en la Clase E1; retornará con una nueva moto Yordan Correa y volverá a la E2.
La actividad de la sexta fecha comenzará el viernes con el reconocimiento de los caminos con autos particulares.
El sábado se correrá la primera etapa,con cuatro tramos. El domingo se repiten las cuatro pruebas especiales y la fecha terminará con el clásico Súper Especial en el Camping Don Veno.
FUENTE: Prensa AMPyNaR


Galería de Fotos:


Conocé las últimas novedades del Automovilismo Argentino

Desde Misiones, al país y al mundo.



© Compitiendo 2016 Diseñado y Desarrollado por Proyecto81 y URBANO-VA