Formulas

Página 1 de 6

Otro misionero a la Formula

El piloto misionero Facundo Bustos, estará debutando este fin de semana en el autódromo “hermanos Emiliozzi” de Olavarria en la sexta fecha de la Formula Metropolitana junto a TC Mouras.


El Rolly Team vuelve a Superbike Argentino y corre como local con tres motos

El Rolly Team, volverá este fin de semana a Superbike Argentino (ex Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad), que disputará su 4° y 5° fecha desde el viernes en el Autódromo Rosamonte de Posadas.


TOAY, LP, El misionero volvió a Iguazú con Dos Podios (una victoria) y puntero del campeonato de la FR 2.0.-

La octava fecha del Campeonato Argentino de la Fórmula R 2.0 disputada en el Autódromo Provincial de La Pampa, tuvo como protagonista fundamental al piloto El misionero Rudy Bundziak, de Puerto Iguazú él, ganó la Clasificación, en la primera Final con un contundente andar cristalizó un triunfó y una amplia ventaja sobre Hernán Satler y Juan Cruz Acosta, completando el podio.
Con esta victoria, la cuarta en el año, se convirtió en el puntero del campeonato
“Estamos muy contentos, hicimos una gran carrera sin complicaciones y mañana queremos repetir para estirar la diferencia. Nuestro objetivo sigue siendo el campeonato y a eso apuntamos. Se lo quiero dedicar a mi familia y a todos mis patrocinantes: A la Jungler Explorer, González Automóviles, Manantial de Agua Pura y Natural y Mercosur SRL”, explicó Rudito
Final Sabatina
1- Rudi Bundziak
2-Hernán Satler
3- Juan Cruz Acosta
4-Gabriel Gandulia
5-Emiliano Marino
6-Nicolás Dominici


Rudi Bundziak y su tercera victoria en la FORMULA

El piloto misionero Rudito Bundziak del Litoral Group ganó la segunda final de la séptima fecha del Campeonato Fórmula R 2.0; disputado en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.
El piloto de Puerto Iguazú de 17 años hizo historia con su victoria, en los 200 kilómetros de Buenos Aires, convirtiéndose en el primer misionero en ganar en una categoría nacional, en el autódromo porteño. El primer misionero en ganar allí fue Crispín Beitia en 1992; Sport Prototipo, pero esa categoría no era nacional, fiscalizada por la FRAD Nro 1 (Cap y alrededores) en esa época.
La carrera se largó ante una neblina intensa y el primer auto de seguridad apareció apenas largada la prueba, debido a que Martín Chialvo y Guillermo Morat quedaron en el final de la recta Principal.
Cuando se relanzó la carrera, el puntero, Gabriel Gandulia se pasó en el curvón del NUEVE y Rudi Bundiak, por la cuerda se adueñó de la punta de la carrera, cuidando su máquina, atento a las difíciles condiciones de pista, el misionero tomó una ventaja tranquilizadora y llegó a su tercera victoria en la temporada, sin inconvenientes.


Gastón Arriola, vuelve al Automovilismo, debutará en la F 2.0

El piloto misionero Gastón Arriola, de Oberá él, tiene todo listo para volver al automovilismo, debutará en la Fórmula R 2.0 en la sexta fecha del Campeonato Argentino, a disputarse en el Autódromo Ciudad de Oberá el 2 y 3 de julio, estará en la telonera de Súper TC 2000; sobre un fórmula del Croizet Racing, cuyo titular y director es el señor: Julián Croizet.
Para llegar de la mejor manera el piloto obereño (Gaston) Arriola tuvo dos pruebas anteriores y concretó la tercera en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, con resultado positivo, donde practicó largada, simulacro de Clasificación, adaptación del auto-piloto-pista, apostando al ritmo y confiabilidad. De hecho, dio varias vueltas seguidas, en un ritmo muy parejo, rondó su tiempo encerrados en el minuto. Ocho, nueve segundos (1m08s/1m09s)
El obereño Hasta el año pasado el corrió en la Clase 2 del Misionero de Pista sobre un VW Gol. Participó en la Categoría “Copa Bora 1.8” Segundo en el Autódromo de la Ciudad de Posadas, en ocación de la visita de TC a Misiones. Un podio mas, en el 2015.    En Oberá debutará en un Fórmula y será fundamental su experiencia en karting, donde fue campeón provincial y en el 2015 fue Subcampeón de la 4T), participó en el campeonato Argentino en varias oportunidades.


Página 1 de 6

Conocé las últimas novedades del Automovilismo Argentino

Desde Misiones, al país y al mundo.



© Compitiendo 2016 Diseñado y Desarrollado por Proyecto81 y URBANO-VA