Automovilismo Provincial

Página 1 de 2

La FeMAD estuvo en la CDA, en la reunión de Federaciones

La Comision Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), como entidad madre del automovilismo argentino, convocó a la primera reunión de federaciones del país.


El Campeonato Misionero de Automovilismo 2018; está en Marcha

En Posadas se presentó el Campeonato Misionero de Automovilismo, temporada 2018. Sin dudas un lanzamiento muy especial para la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), llegó a un acuerdo con la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) y la FeMAD así recuperó un Rally deportivamente reconocido a nivel nacional.


NUEVAMENTE Juntos FeMAD y AMPyNaR

 La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) llegaron a un acuerdo y el campeonato Misionero de Rally volverá a ser fiscalizado por la FeMAD


PISTA: La lluvia no dejó terminar la 4ta fecha

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, solo pudo disputarse a medias este fin de semana en el Autodromo “Enrique Seeber” de Eldorado.


La FeMAD cumplió 40 Años

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) conmemoró el 40mo  aniversario de su creación. Nace en Puerto Rico en una reunión convocada, por Hipolito Argentino Cortes, definitiva SU CREADOR


Página 1 de 2

Conocé las últimas novedades del Automovilismo Argentino

Desde Misiones, al país y al mundo.



© Compitiendo 2016 Diseñado y Desarrollado por Proyecto81 y URBANO-VA