Provincial de Karting

Página 1 de 7

Hermanos Bustos al Santafesino de Karting

Facundo correrá con Leonardo Yapur en la categoría Parilla 125cc. Mientras que Bautista hará dupla con Ezequiel Mierez en la Cajeros 4 Tiempos 125cc.


Nicolas Cadile: Un histórico en el Kartismo Misionero


Karting en Oberá

Con 74 pilotos Clasificaron en la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista en el Autódromo Ciudad de Oberá 


FeMAD: Lanzamiento de Campeonato y 1ra fecha del 2017

El próximo martes7 de marzo, a las 10 hs se realizará la presentación oficial del Campeonato Misionero de Karting 2017; en sala de prensa de Casa de Gobierno.
la primera fecha será los días 11 y 12 de marzo en el Kartódromo del Autódromo de la Ciudad de Posadas. El mismo será organizado por el Automóvil Club Misiones.
El lanzamiento presidirá el Presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo: Héctor Alenka y lo acompañarán autoridades del ACM. Quienes comentarán los puntos de las competencias que se llevarán cabo.
Por su parte el titular de la FeMAD brindará un relato detallado de la temporada 2017.
se fiscalizado por la y
El en la conferencia estarán presentes los protagonistas de los campeonatos del Karting, entre ellos confirmados: Walter Picarcschi y Enzo Escobar
FUENTE: PRENSA FeMAD


La quinta fecha del Misionero de Rally será en San José

La AMPyNaR llegó a un acuerdo con la Municipalidad de San José y la quinta fecha del Campeonato Misionero de Rally se correrá allí.
El intendente de San José, Jorge Tenaschuk recibió al presidente de la AMPyNaR Ignacio Allende y acordaron los detalles para que el Misionero de Rally corra por segundo año consecutivo en esa localidad.
“Fue una reunión muy positiva donde estuvo parte del gabinete municipal y algunos concejales y llegamos a un acuerdo para correr la quinta fecha. Todavía no podemos definir la fecha pero queremos que sea a mediados de agosto. Sabemos que es un calendario ajustado por las categorías nacionales y las elecciones pero intentaremos hacer todo lo posible para correr en agosto en el aniversario del pueblo”, explicó Allende.


San José se incorporó el año pasado al calendario provincial gracias a las gestiones de Joselo Gerula, (actual subcampeón de la clase N7).
En principio la fecha pautada era del 4 al 6 de agosto, pero podría cambiar de acuerdo a la reunión que mantendrán en los próximos días el presidente de la AMPyNaR Ignacio Allende y el presidente de la FeMAD, Sr Héctor Alenka, debido a que el mismo día esta previsto correr la quinta fecha del Misionero de Pista en Eldorado. La idea es ir a mediados de agosto o adelantar para mediados de julio.


Página 1 de 7

Conocé las últimas novedades del Automovilismo Argentino

Desde Misiones, al país y al mundo.



© Compitiendo 2016 Diseñado y Desarrollado por Proyecto81 y URBANO-VA