Rally

Página 4 de 12

COPA MISIONES:“Ganar con mi hijo es algo único”,

La segunda edición de la Copa Misiones quedó en manos de Gabriel Vidal Rodríguez y su hijo Matías (VW Gol), hicieron un trabajo sin fisura durante todo el fin de semana.
Los posadeños ganaron de punta a punta el Gran Premio Misiones Maravilla Natural, que fue válido por la sexta fecha del Campeonato Argentino de Rally. Luego de 12 pruebas especiales los Vidal Rodríguez SUMARON 1h58m39,4s.
“Fue una gran carrera, ganar con mi hijo es algo único, no lo puedo describir. Tantos años corriendo y nunca tuve una emoción así y un navegante que ande tan bien “, explicó un emocionado Gabriel Vidal Rodríguez.
“Correr con mi viejo es algo soñado, tantos años acompañándolo y ahora estar con él y ganar un rally tan duro es increíble”, explicó Matías Vidal.


Rally de Misiones – “Maravilla Natural”

Etapas
Viernes 17 de Julio
Predio AMPyNaR
09,00 hs Pruebas libres
12:00 hs Prueba Clasificatoria
20:00 hs Costanera de Posadas
Elección Puesto de largada, autografos y Largada simbólica
Sábado 18 de Julio – Etapa 1:
08:00 hs Parque de Servicio – Costanera Posadas:
9.23hs/PE1 B° 220 viviendas (Corpus) – Picada Bustamante (San Ignacio). (11,15km).
09:56hs PE2 Puerto Viejo – Teyú Cuaré (12,85km) /
Después de un reagrupamiento, en Corpus las dos PPEE se repiten, a las 11,23 la PE3 y a las 11,46 hs PE4 Puerto Viejo – Teyú Cuaré (12,85km)
13,01hs Ingreso al Parque de Servicio – Costanera Posadas


Lanzamiento de Rally de Misiones "Maravilla Natural"

Ante gran cantidad de medios provinciales se realizó en el Ministerio de Turismo la conferencia de prensa lanzamiento de la sexta fecha del Campeonato Argentino de Rally.
El Ministro de Turismo Sergio Dobrusin y Luis Minelli, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) encabezaron la mesa donde también estuvieron el presidente del Consejo Provincial de Deportes Dante Pigerl; Ignacio "Nacho" Allende, titular de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) y los intendentes Luis Ripoll (de Garupá) y Horacio Olivera (de San Martín de Tours).
Representando a los pilotos estuvo Maximiliano Isanbizaga, quien debutará en la clase Junior del Argentino, y el posadeño Mauricio “Toto” Squillaci, quien correrá la Copa Misiones.


Rally de Misiones, Caminos confirmados

Entre el 17 y el 19 de julio, Misiones recibirá a la sexta fecha del Campeonato de Rally Argentino, carrera con recorrido confirmado, total de doce (12) Pruebas Especiales.
A diferencia de las últimas ediciones, los participantes en el Rally de Misiones 2015; no tendrán que batallar con las altas temperaturas, debido a que ahora se correrá en Julio. Sin embargo, pilotos y navegantes saben que la competencia por los veloces caminos de tierra colorada siempre significa una dura exigencia.


AUTOS: Terranova, Primer ganador en tierras bolivianas

Al verse alejado de la lucha por la general, Orlando Terranova se ha permitido el lujo de atacar al máximo entre Iquique y Uyuni hasta alzarse con su tercera victoria de etapa. Por su parte, Giniel de Villiers araña tres minutos a Nasser Al-Attiyah y aumenta la presión sobre el catarí.
Orlando Terranova maldecirá para siempre la cuarta etapa del Dakar de 2015, en la que quedó fuera de la lucha por la general a pesar de haber marcado un ritmo frenético con el que podría haberse alzado perfectamente con la victoria en Buenos Aires. La victoria de hoy, la tercera de seis etapas de la competencia, ha borrado de un plumazo cualquier género de duda acerca de la velocidad del piloto de Mini en su llegada a Uyuni. Cabe señalar que el principal aspirante, Yazeed Al-Rajhi, tenía bastante con defender su tercera posición de la general, llegar segundo a 2'20'' del vencedor, el saudí ha cumplido con creces su cometido e incluso ha logrado descontarle varios minutos (7) al líder de la general.


Página 4 de 12

Conocé las últimas novedades del Automovilismo Argentino

Desde Misiones, al país y al mundo.



© Compitiendo 2016 Diseñado y Desarrollado por Proyecto81 y URBANO-VA