Rally

Página 8 de 12

Todo listo

Cuando una competencia atrae la atención, genera trabajo y se llena de expectativa, las cosas van saliendo como si fueran naturales. Ese fue el panorama de la conferencia de prensa que se realizó esta mañana en el Catamarán Misión Paraná, en el cual se presentó la 9a fecha del Campeonato Argentino de Rally DIREC TV.
En una mesa que incluyó a 14 de los muchos trabajadores de esta fecha, el día acompañó y la principal esperanza es que el tiempo siga del lado del rally hasta el fin de semana.
Es que, cuando cayó mucha agua, ni siquiera la competencia menor del Rally Dakar pudo con el barro misionero, que también perjudicó al Argentino en 2012 y 2011.
En dicha mesa, también se hicieron presente los pilotos misioneros que llevarán la bandera desde el próximo viernes. Manuel Bejar (Clase 3), Luis Da Luz y Gabriel Vidal Rodríguez (Clase 9) fueron los tres representantes que formaron parte de la conferencia.
Ignacio Allende, titular de la Asociación Misionera Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), tomó la posta en la extensa y amena charla. “Estamos en la antesala de una gran fecha, no tengo dudas de que todo el trabajo va a dar sus frutos y en esta mesa hay gran parte de los responsables de que esto sea posible”.
“Gracias a Dios, todo esto es posible también gracias a los esforzados pilotos de la provincia, que todo el año trabajan para que el rally misionero se vea y se muestre tal como es: Una verdadera fiesta”, cerró “Nacho”.


Toda la MUSICA de MOTORES del Rally Argentino, viva por RADIO PROVINCIA de MISIONES

La Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) llegó a un acuerdo con las autoridades de LT 17 Radio Provincia de Misiones, para la transmisión del Rally de Misiones, recordemos, esta prueba válida por la novena fecha del Rally Argentino Directv, que se correrá entre el 8 y 10 de Noviembre, por los caminos vecinales de Posadas, Garupá, Candelaria, Santa Ana, San Ignacio y San Martín de Tours. El presidente de la entidad Ignacio Allende acordó con el director de la radio de mayor alcance de Misiones Isaac Sevi, para la transmisión de todas las actividades del Gran Premio Maravilla Natural. El equipo estará compuesto por José Luis Cantero, responsable de automovilismo de Radio Provincia y los integrantes de la Radio Oficial del Rally Argentino, quienes trabajarán en conjunto, (como en ediciones anteriores) durante el 8, 9 y 10 de noviembre.
Así se podrá escuchar la transmisión por AM620 y FM 107.3 y las Repetidoras: Dos de Mayo, 105.3; B. Irigoyen 96.9 y Puerto Iguazú 107.3. La largada simbólica el viernes desde las 20.00 en forma ininterrumpida en el Mundo del Deporte hasta las 21,15 hs y el sábado desde las 9 en vivo desde la Costanera. Además durante el sábado y domingo habrá 19 a 20 horas de transmisión ininterrumpidas. El publico misionero lo merece y el visitante tambien.
Multimedios Sapem, sociedad del Estado Misionero, además se sumará con Canal 12 que transmitirá la largada simbólica en vivo y directo para toda la provincia.


Luis Da Luz QUINTO misionero en la Novena fecha del ARGENTINO

El piloto de Leandro N. Alem Luis Da Luz formara parte de los cinco misioneros en el Rally de Misiones, válida por la novena fecha del Rally Argentino que se correrá el fin de semana, estará sobre un Ford Ka en la Clase 9. Y la armada misionera sigue sumando nombres para el rally de nacional, la prueba se correrá el fin de semana por los caminos vecinales de Posadas, Garupá, Candelaria, Santa Ana, San Ignacio y San Martín de Tours. Luis Fernando Da Luz, ex campeón de la Clase 1 y N6, confirmó que estará corriendo en la Clase 9 del campeonato nacional.
El piloto de Leandro N. Alem como queda dicho lo hará con un Ford Ka del equipo de Raúl Racca y llevará de navegante al experimentado Gustavo Koruñak, multiple campeón provincial, con su hermano, corrió con el propio Da Luz y el último titulo con Juan Carlos ó Marcelo HORCHUK.
En esta oportunidad Luis Da Luz dejará su puesto al frente del equipo de Christian Rosiak, para volver a subirse a un auto de carrera.
Así ya son cinco los misioneros que estarán en el Gran Premio Maravilla Natural que se correrá en la Tierra Colorada: Manuel Bejar (Clase 3), Christian Rosiak (Clase 3), Luis Sesmero (Junior), Jonathan Neese (Clase 9) y Luis Da Luz (Clase 9).
FUENTE: Prensa AMPyNaR


Por Donde y a que hora Pasa una PE cerca de casa, Acá está

HORARIOS: De actividad de "Pista" del Rally de Misiones:
VIERNES 8 DE NOVIEMBRE DE 2013
Prueba Clasificatoria - Predio AMPYNAR (2,69 km) | 12:00 Hs.
Rampa Simbólica - Av. Costanera Jorge Kemerer (Cuarto Tramo) | 21:00 Hs.
SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE DE 2013
PE1 Picada Argentina - Picada Argentina (17,91 Km) | 9:53 Hs.
PE2 El 20 - El 20 (14,00 Km) | 11:30 Hs.
PE3 Picada Argentina - Picada Argentina II (17,91 Km) | 11:53 Hs.
Parque de Servicios - Av. Costanera Jorge Kemerer, Posadas
PE4 La Calandria - Escuela 627 (12,11 Km) | 15:11 Hs.
PE5 Predio AMPYNAR (2,69 Km) | 16:35 Hs.
PE6 La Calandria - Escuela 627 II | 12,11 Km 17:09 Hs.
PSE7 Predio AMPYNAR II (2,69 Km) | 17:46 Hs.
DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE DE 2013
PE8 Cruz Santa Ana - Ruta 103 (17,57 Km) | 8:38 Hs.
PE9 San Ignacio - Teyu Cuare (15,43 Km) | 9:21 Hs.
Parque de Servicios Remoto - San Ignacio
PE10 San Ignacio - Teyu Cuare II (15,43 Km) | 11:13 Hs.
PE11 Cruz Santa Ana - Ruta 103 II (17,57 Km) | 11:58 Hs.
PE12 La Calandria - Escuela 627 III (12,11 Km) | 13:01 Hs.

FUENTE: Prensa AMPyNaR


Jonathan Neese y Ariel Hilbert, debutarán a nivel Nacional, en Misiones

El Rally de Misiones sigue confirmando participantes locales para ser de la partida en la novena fecha del Rally Argentino Directv, que se disputará del 8 al 10 de noviembre por los caminos de la provincia mas linda del pais, es decir, MISIONES
Así el posadeño Jonathan Neese será de la partida en la clase 9 con el Renault Clio, que habitualmente corre en la N2 del Misionero de Rally.
Neese confirmó su participación en la prueba de Misiones, tras completar los requerimientos solicitados por el rally Argentino y será compañero de equipo de Mauro Debasa, con quien mantiene una muy buena amistad.
“Gracias a que tengo estos amigos que son de la parte del sur y que siempre estamos en contacto vamos a correr, porque ellos me insistieron y vamos a hacer equipos con ellos”, sostuvo el posadeño que a nivel provincial lleva corridas 26 carreras (debutó como navegante en la ex Clase 3 (1), luego fue piloto en 7 carreras en la clase mayor y actualmente lleva 18 en la N2)
“Corrí el año pasado mi primer nacional pero junto al provincial y esta va a ser mi primera experiencia que lo voy a correr solo sin el rally provincial”, explicó quien lleva de navegante a Ariel Hilbert.
Para el piloto de Jn-ah Competición el objetivo es “dar la vuelta y terminar la carrera para sumar experiencia”.
Neese contará con la atención de José “Polaco” Espíndola y todo el Espíndola Competición que también asistirá al equipo de Debasa. “Vamos con el mismo auto que corremos en el provincial y solo hay que ponerle las gomas de la categoría que son las Pirelli y está listo”.
Así Neese se suma al eldoradense Manuel Bejar (Mitsubishi Evo IX- Clase 3), al piloto de Leandro N. Alem Christian Rosiak (Mitsubishi Evo X-Clase 3) y el piloto nacido en Eldorado, Luis Sesmero (Ford Fiesta Clase Junir) para representar a la provincia en el Rally de Misiones.
FUENTE: Prensa AMPyNaR


Página 8 de 12

Conocé las últimas novedades del Automovilismo Argentino

Desde Misiones, al país y al mundo.



© Compitiendo 2016 Diseñado y Desarrollado por Proyecto81 y URBANO-VA