TC 2000

Página 1 de 3

Séptima fecha de TC 2000: Rudito Bundziak Llega a San Luis

El piloto misionero Rudito Bundziak irá el fin de semana a la séptima fecha de TC 2000; en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.


Rudito BUNDZIAK en Concepción del Uruguay, con TC 2000

El piloto misionero Rudito Bundziak cumplió una gran actuación en el Sprint de la tercera fecha de TC 2000, disputado en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.


Rudito BUNDZIAK en Concepción del Uruguay, con TC 2000


Nueve de Julio: Tanto tiempo TC 2000; bienvenidos. . .

El próximo 2 de agosto, el autódromo Ciudad de Nueve de Julio, volverá a tener actividad y en este caso será a nivel internacional. La séptima fecha del calendario 2015 de TC2000 se llevará a cabo en ese tradicional escenario bonaerense junto a la categoría Mecedes Benz Premium Race de Uruguay.
Trabajo, esfuerzo e historia, son las frases que primaron en los nuevos directivos del autódromo de Nueve de Julio para nuevamente ponerlo en actividad. Y tantos objetivos se propusieron que lograron que en la reapertura del tradicional trazado se realice una fecha a nivel internacional. Junto a TC2000 estará presente la Mercedes Benz Premium Race de la República Oriental de Uruguay, compartiendo la jornada.


Un dia como hoy pero hace tiempo, pasó esto:

30 DE NOVIEMBRE DE 1986: Se disputa en Bahia Blanca el PREMIO CORONACION de las Categorias Formula Renault y TC 2000; En esta se produce el debut y victoria de Juan Pablo Zampa, con un coupe Renault Fuego.
Juan Maria Traverso, logró su primer campeonato en TC 2000; tambien con la Fuego. Mientras que en la Formula, ganó Miguel Etchegaray, con la atención del EFICIENTE preparador JULIO ETCHEGARAY. El campeonato quedo en manos de: NESTOR GABRIEL FURLAN, el primero, en su larga cosecha de campeonatos en autos de FORMULA
30 DE NOVIEMBRE DE 1963: Debuta en Turismo Carretera Ruben Luis Di Palma en el Gran Premio que ganó Carlos Pairetti cuando a 20 kilometros de la llegada (Arrecifes) abandonó carlos Menditeguy. Esta competencia estuvo dividida en 5 etapas recorriendo 4.903,250 kilometros. Fuente: AUTONOTICIAS - FOTO: Pagina JMT


Página 1 de 3

Conocé las últimas novedades del Automovilismo Argentino

Desde Misiones, al país y al mundo.



© Compitiendo 2016 Diseñado y Desarrollado por Proyecto81 y URBANO-VA