Top Race

Página 1 de 5

Top Race: Nuevo Equipo Para Julia BALLARIO

La piloto cordobesa Julia Ballario, de Marcos Juarez ella, el año pasado subió al podios en tres oportunidades. En la categoría menor, es decir: Top Race Series.
El equipo 3M Racing es una nueva estructura que se incorpora a la divisional menor de Top Race.
“Es un desafío atractivo porque me incorpora un equipo, algo que hace dos meses no lo tenía en mis planes. Pero me encantan los desafíos y los cambios, así que esto me motiva y me da esperanza”, señaló la representante femenina de la escuadra.
Será compañera de Facundo Regalia en el equipo y apunta: “Vamos a tener a Henry Martin como director deportivo y eso es muy bueno para mí, por su experiencia y por todo los que nos va a aportar desde abajo del auto”. Y agrega: “Mi objetivo sigue siendo el mismo, pelear todas las carreras, buscar podios y tener más regularidad que la temporada pasada para tener chances de pelear por el campeonato de Top Race Series”.
FUENTE: Prensa Top Race


Nuevo Equipo Para Julia Ballario en Top Race

Facundo REGALIA, compañero de JULIA BALLARIO   La piloto cordobesa Julia Ballario, de Marcos Juarez ella, el año pasado subió al podios en tres oportunidades. En la categoría menor, es decir: Top Race Series.
El equipo 3M Racing es una nueva estructura que se incorpora a la divisional menor de Top Race.
“Es un desafío atractivo porque me incorpora un equipo, algo que hace dos meses no lo tenía en mis planes. Pero me encantan los desafíos y los cambios, así que esto me motiva y me da esperanza”, señaló la representante femenina de la escuadra.
Será compañera de Facundo Regalia en el equipo y apunta: “Vamos a tener a Henry Martin como director deportivo y eso es muy bueno para mí, por su experiencia y por todo los que nos va a aportar desde abajo del auto”. Y agrega: “Mi objetivo sigue siendo el mismo, pelear todas las carreras, buscar podios y tener más regularidad que la temporada pasada para tener chances de pelear por el campeonato de Top Race Series”.
FUENTE: Prensa Top Race


El automovilismo no merece la renovación de este contrato

Alejandro Urtubey, el presidente de Top Race, fue categórico en sus declaraciones luego de que tomara notoriedad la noticia de la renovación del contrato de Automovilismo Para Todos por un año más.
En una entrevista cedida al programa Lanata Sin Filtro, que se emite por Radio Mitre, el salteño sostuvo: “El Automovilismo para Todos fue un choreo porque nunca hubo controles en el reparto del dinero por parte del Estado Nacional. Se invirtieron casi 400 millones de pesos en cuatro años y no sabemos dónde fue a parar la plata”.
Como también citó el sitio web deportivo más reconocido de Córdoba, Mundo D, el máximo mandatario de la divisional, apuntó: “En 40 días de gestión el Gobierno ya tomó unas cuantas medidas relevantes, con varias de las cuales estoy de acuerdo. ¿Cómo no va a poder cancelar un contrato como éste? Como ya hizo en otras áreas, debe cambiar. Todavía está a tiempo de hacerlo, más allá de las versiones que hablan de una prórroga por otro año del programa”.
Como solución y propuesta a esta medida que no es “inclusiva”, Urtubey remarcó: “Hay que cambiar el actual contrato. Hay que hacer un verdadero proyecto integral, que sea para todo el automovilismo. Este deporte siempre fue una actividad que consiguió recursos para financiarse. Me preocupa que el Gobierno, que ya rescindió tantos contratos y tan importantes, quiera mantener -no sé con qué objetivo- el Automovilismo para Todos como está hoy. Privilegió a dos entidades y discriminó a las demás, que representamos el 70% del automovilismo. Acá también sufrimos una grieta, con un sector que se hizo millonario y otro que la peleó como pudo”.
FUENTE: Prensa Top Race


Julia BALLARIO debutó ganando en Top Race Series

En una nueva final de la Copa Damas, la debutante Julia Ballario se impuso por sobre sus competidoras y festejó para sumar una nueva alegría al equipo SDE Competición, en un fin de semana repleto de buenos resultados en Rosario.
Pernice y Ballario, largaron en posiciones de pelear en el pelotón de adelante, sufrieron inconvenientes: la cordobesa quedó relegada en la competencia y Pernice abandonó por un fuerte golpe que recibió.
Gisela Segade Sánchez, que venía con un ritmo importante y por momentos llegó a estar sexta, una vez más sufrió un impacto que la dejó sin terminar la prueba a pocas vueltas del final. De todas maneras, la nacida en Monte Grande finalizó tercera en la Copa Damas y expresó: “Me hubiese gustado poder terminar la carrera de buena manera, venía muy bien y por una maniobra en la que no tuve nada que ver, quedamos afuera inmerecidamente”.
Julieta Fernández, la piloto del Azar Motorsports, se recuperó promediando la final, cumplió con las expectativas y volvió a ocupar un lugar en el podio, el segundo, expreso.


TOP RACE: Ganó Martin Ponte, Rafa entró en la lucha por el campeonato

El misionero Rafael Morgenstern tuvo una desafortunada final en la novena fecha del Campeonato de Top Race V6, disputado en el autódromo pampeano de Toay, al abandonar a los pocos metros de la largada.
Tras haber clasificado, el obereño partió con el Lancer GT desde el octavo cajón de la grilla y durante los primeros metros se mantuvo en el pelotón, pero enseguida tuvo la mala suerte de encontrarse con el auto de Marcelo Agrelo cruzado en la pista y no lo pudo esquivar.
La consecuencia fue la trompa del auto dañada y el abandono inmediato, cuando aún no se había cumplido la primera vuelta. De todas maneras, el misionero clasificó para luchar por el título de campeon, a pesar que no pudo sumar puntos. En las tres últimas fechas de la temporada.


Página 1 de 5

Conocé las últimas novedades del Automovilismo Argentino

Desde Misiones, al país y al mundo.



© Compitiendo 2016 Diseñado y Desarrollado por Proyecto81 y URBANO-VA