Get Adobe Flash player

Provincial de Rally

Por la tercera fecha del Campeonato Misionero de Rally, se presentó hoy en el Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones. El Rally San Ignacio-Corpus,
El presidente de la AMPyNaR Ignacio Allende abrió la conferencia y afirmó: “Para nosotros es un gran placer sumar un nuevo municipio. Agradecemos a la intendente de Corpus Alicia Roffignac, haber aceptado la invitación del intendente (Esteban) Romero y sumarse al rally Misionero. Para nuestros pilotos es muy bueno siempre tener caminos nuevos para correr, porque es un desafío nuevo”

Leer más...

Lo que empezó con mal tiempo terminó siendo una fiesta con nuevos ganadores en la mayoría de las categorías del campeonato Misionero de Rally. Vencieron por primera vez en el año Rosiak (N4), Kondratiuk (N2), Yamil Pettersen (N7) y Cymabalisty (N6). El único que repitió fue el Seudónimo Sainz-Moya (A).
En el Grupo A volvió a festejar el seudónimo “Sainz-Moya” a bordo del VW Gol al sumar todos los puntos que estuvieron en juego. Segundo en la categoría más potente no tracción integral, fue Fabio Montiel con el eterno R 18; quien venció por un segundo al Raúl Fagundez con el Gol.
En la N2: Luis Kondratiuk y su Gol volvieron a la actividad con una victoria para anotarse en la lucha por el campeonato. Ademas en el podio festejaron los debutantes Darío y Hugo Gómez con el Gol alquilado para esta carrera a Sebastián Llamosas, por haber terminado segundo. Meritorio festejo porque además ganaron la segunda etapa.

Leer más...

Consejos útiles para el Rally de Montecarlo, que se correrá entre los dias 30 de mayo y 1 de junio
Los caminos se cierran al acceso de vehículos Una (1) hora antes del paso del primer auto, y al tránsito peatonal 15 min antes del paso del 1er auto.
• No se ubique en zonas peligrosas, ya sea cruce de caminos y sectores externos de curvas. Sea considerado con su seguridad y la de sus acompañantes. Una vez que haya pasado el Vehículo “0”, no se mueva de su lugar.
• Cuando estacione su auto, hágalo en un lugar seguro, deje espacio para el paso de los autos de emergencia y demás espectadores. No obstruya salidas ni accesos del público.
• Los niños deben estar en compañía de algún adulto responsable de su comportamiento.

Leer más...

En los últimos días el Grupo Aventura 4x4; organizador del Gran Premio Municipalidad de Montecarlo, intensificó las charlas con los vecinos de los caminos por donde la carrera pasará a plena velocidad, los días 30 y 31 de mayo y, 1 de junio
A los frentistas se les explicó las normas de seguridad que deben implementar con los animales para evitar que estén sueltos y los horarios que estarán circulando los autos de competición.
Además dejaron folletería donde se explicó como será el evento y se colocó carteles en los principales cruces. El grupo de Montecarlo contó con la colaboración del piloto Fernando Cáceres y la navegante Angela Matzke, quienes llegaron desde Eldorado y contaron a los vecinos de que se trata un rally.
La última vez que el rally visitó Montecarlo fue el 8 y 9 de septiembre del 2001 y ganó el binomio Alejandro Rodríguez-Jorge Bohn (Mitsubishi Lancer, del grupo N4).

Leer más...

20 de mayo del 2014
Comunicado de prensa de la comisión técnica
Luego de estudiar las distintas sugerencias recibidas, en las distintas reuniones de equipos realizadas en la sede de la entidad, la comisión técnica de la AMPyNaR, que encabeza Jorge del Rio comunica los anexos de cada categoría (adjuntos).
Los anexos entrarán en vigencia dentro de los 30 días de emitidos.
Los equipos del interior que no puedan bajar los anexos del facebook oficial de la Ampynar (facebook/ampynar), pueden solicitarlos por correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .
Los pilotos de Posadas podrán pasar a retirar los anexos por la sede de la entidad, avenida Uruguay 4159 de lunes a viernes de 19 a 21.
FUENTE: Prensa AMPyNaR