Get Adobe Flash player

Provincial de Rally

Raúl Fagundez cortó la mala racha y se reencontró con la victoria en el Rally de San Ignacio-Corpus, en la tercera fecha del campeonato Misionero de Rally.
La victoria del apostoleño, fue en la general y el Grupo A, una alegría para todo el parque del provincial, porque Fagundez es uno de los pilotos más queridos del Misionero.
Lo mejor del segundo día en el grupo A fue la lucha por el segundo lugar que tuvieron Marcelo “Chiquito” Alcaraz y José “Cuco” González. González arrancó el día segundo pero el filtro de nafta en el PC 6 lo hizo perder tiempo y vio resignado sus posibilidades. Así Alcaraz hizo debutar a su VW Gol con un merecido segundo puesto. Para Cuco el consuelo fue que en su debut en el Grupo A también se llevó un trofeo.

Leer más...

Viernes 25 de julio
12 a 18: Caminos habilitados para recorrido, con libro de ruta
20,00 Largada simbólica
Sábado 26 de julio
11:00 Publicación orden de largada (secretaria de prensa)
11:30: Largada del primer auto del parque asistencia. (Ch 0)
12:00 Reagrupamiento Municipalidad de Corpus
12:40: L PE 1 Bo Corpus-Picada Bustamante
13:18: L PE 2 Puerto Viejo-Teyú Cuaré
15:23: LPE 3 Bo Corpus–Picada Bustamante
16:01: Larg PE 4 Puerto Viejo-Teyú Cuaré
Primera Etapa: 50, km Pruebas Especiales y 67,7 km de Enlaces
Domingo 27 de julio

Leer más...

Por la tercera fecha del Campeonato Misionero de Rally, se presentó hoy en el Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones. El Rally San Ignacio-Corpus,
El presidente de la AMPyNaR Ignacio Allende abrió la conferencia y afirmó: “Para nosotros es un gran placer sumar un nuevo municipio. Agradecemos a la intendente de Corpus Alicia Roffignac, haber aceptado la invitación del intendente (Esteban) Romero y sumarse al rally Misionero. Para nuestros pilotos es muy bueno siempre tener caminos nuevos para correr, porque es un desafío nuevo”

Leer más...

Lo que empezó con mal tiempo terminó siendo una fiesta con nuevos ganadores en la mayoría de las categorías del campeonato Misionero de Rally. Vencieron por primera vez en el año Rosiak (N4), Kondratiuk (N2), Yamil Pettersen (N7) y Cymabalisty (N6). El único que repitió fue el Seudónimo Sainz-Moya (A).
En el Grupo A volvió a festejar el seudónimo “Sainz-Moya” a bordo del VW Gol al sumar todos los puntos que estuvieron en juego. Segundo en la categoría más potente no tracción integral, fue Fabio Montiel con el eterno R 18; quien venció por un segundo al Raúl Fagundez con el Gol.
En la N2: Luis Kondratiuk y su Gol volvieron a la actividad con una victoria para anotarse en la lucha por el campeonato. Ademas en el podio festejaron los debutantes Darío y Hugo Gómez con el Gol alquilado para esta carrera a Sebastián Llamosas, por haber terminado segundo. Meritorio festejo porque además ganaron la segunda etapa.

Leer más...

Consejos útiles para el Rally de Montecarlo, que se correrá entre los dias 30 de mayo y 1 de junio
Los caminos se cierran al acceso de vehículos Una (1) hora antes del paso del primer auto, y al tránsito peatonal 15 min antes del paso del 1er auto.
• No se ubique en zonas peligrosas, ya sea cruce de caminos y sectores externos de curvas. Sea considerado con su seguridad y la de sus acompañantes. Una vez que haya pasado el Vehículo “0”, no se mueva de su lugar.
• Cuando estacione su auto, hágalo en un lugar seguro, deje espacio para el paso de los autos de emergencia y demás espectadores. No obstruya salidas ni accesos del público.
• Los niños deben estar en compañía de algún adulto responsable de su comportamiento.

Leer más...