Get Adobe Flash player

Provincial de Rally

El entrerriano de Concordia, hoy radicado en Apostoles Sergio “Yayo” Torres, es el nuevo presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición (AMPPAC).
La Asamblea de renovación de autoridades, fue el viernes pasado en la localidad de Capioví.
(Sergio) Torres es piloto de la Clase 1; venía desempeñándose como vicepresidente de la y reemplaza a Walter Rodríguez, quien completó el de Carlos Cabral.
Como vicepresidente fue electo Héctor Grygorszyn (Propietarios), el nuevo secretario es Marcelo Smichowski (Copa Fiat 1.4).
La Comisión Directiva de la AMPPAC completa es la siguiente:
Presidente: Sergio TORRES
Vicepresidente: Hector GRYGORSZIN
Secretario: Marcelo SMICHOSKI
Prosecretaria: Genoveva Beatriz STANG
Tesorero: Silvana JAUFFMAN
Protesorero: Marcelo KUCHASKI
Vocal 1ro: Walter Dario RODRIGUEZ
Vocal 2do: Javier KUPSKI
Vocal Suplente: Juan Ramon DOS SANTOS
Vocal Suplente: Diego TORCASSO
Revisor de Cuentas, Titular: Roberto BÖSE
Revisor de Cuentas, Suplente: René VOGEL
Luego de la asamblea, se sirvió una cena de camaradería.
FUENTE: Prensa AMPPAC

El intendente de Candelaria Daniel Luna recibió en su oficina a dirigentes de la AMPyNaR, encabezados por su presidente Ignacio Allende; De los tramos presentados, entre la AMPyNaR y el municipio, consensuaron en dos, uno de 9.400 m y el segundo de 10.000 metros. Uno a cada lado de la Ruta Nacional 12. También se utilizará el “Super Especial” en el predio que la institución administra en Candelaria. En la reunión se resolvió adelantar en una semana la fecha original. La carrera se disputará entre el 16 y 18 de Setiembre.

El parque de asistencia será frente a la cancha de Candelaria la largada simbólica obligatoria, se realizará el viernes frente la Municipalidad. El “Parque Cerrado” en la plaza “General Manuel Belgrano”, sobre asfalto. 
Este viernes nuevamente viajará una delegación de la AMPyNaR para recorrer los caminos con el jefe de obras públicas municipal, Sr Gustavo Duprat, y marcar los pocos lugares en los que hay que trabajar. 
FUENTE: Lumpy-Prensa AMPyNaR

A pocas semanas de la 5ta fecha del Campeonato Misionero de Rally siguen con los preparativos para recibir especialidad en Candelaria.
El presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Ignacio Allende dijo: "Ya se está trabajando en todos los detalles previos a la carrera, la Municipalidad de Candelaria organizará por primera vez una competencia de esta naturaleza, eso nos da mucha responsabilidad porque tenemos que poner más de nosotros. Es una señal de que nos hemos ganado la confianza de los distintos municipios donde se disputa una fecha".
Respecto a las tareas a desarrollarse adelantó: "Estamos armando los caminos, por realizamos las pruebas. Nos reunimos con Heno Klein quien está trabajando hace tiempo en el trazado, se hicieron varias modificaciones. Será un tramo especial para que el público y la gente de la localidad pueda disfrutar mucho más del rally".
El viernes12/8; en horas de la tarde, dirigentes de la AMPyNaR se reunieron con el Sr intendente Daniel Luna para programar la carrera y los caminos a utilizar. En la población ya hay expectativa por la carrera.
FUENTE: “LUMPY” Prensa AMPyNaR

La Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), resolvió que el campeonato 2016; de la especialidad tendrá siete (7) fechas, no ocho (8) como estaba previsto desde un principio.
Esta “posible” determinación se les comunicó a los pilotos en la reunión previa del Rally de Andresito. La gran mayoría estaba de acuerdo, finalmente se tomó la medida pensando en todos los equipos y en el buen campeonato 2016 que están teniendo.
Se tomó la decisión teniendo en cuenta la situación económica del país, los autos accidentados en Campo Grande (cinco vuelcos) y para darles un respiro a los pilotos, recordemos que estaba programada una fecha por mes.
En consecuencia, el campeonato misionero de rally, continua con las siguientes fechas:
5ta: 24-25/09 Candelaria (puede adelantarse una semana)
6ta: 22-23/10 Campo Viera
7ma: 19-20/11 Aristóbulo Del Valle
Rally de Candelaria: El viernes, 5/8; una comitiva de la AMPyNaR visitará Candelaria para reunirse con el Intendente Daniel Luna. Consensuar e ir adelantando detalles de la 5ta fecha de la temporada que se realizará en esa ciudad.
FUENTE: Lumpy, Prensa AMPyNaR

La Segunda Edición del “Rally de la Selva” disputada en Comandante Andresito, en el NORTE de “la provincia más linda del país”
Trajo este resultado:
GRUPO A
1 Ignacio Sanmartín - Juan P. Pernigotti 01:00:21,5
2 Hugo y Marcelo Stanganelli 01:02:58,2
3 Marce Alcaraz - Caro Rosciszewski 01:12:14,1  4 Adrian Pettersen - Roberto Aguirre 01:15:54,5
5 Cristian Stanganelli - Juan Ferreyra 02:19:39,1
6 Fabio Montiel - Alejandro Moglia 04:30:39,1

CLASE N2
1 Alejandro Repula - Jorge Kondratiuk 01:03:16,0
2 Kochen Nazareno - Marcos Espinola 01:03:21,3
3 Victor Chamula - Matias Chamula 01:04:24,8
4 Mauricio Bogado - Raul Bernengo 01:07:17,7
5 Agus. y Ale. Garzon Maceda 01:08:41,0
6 Ruben Kroch - Javier Suarez 01:16:46,4
7 Juan Gomez - Diego Garcia 01:20:22,8
8 Sergio Zarza - Hugo Espinola 02:51:50,9
Ab “MAXI – TORNADO”

Leer más...