Get Adobe Flash player

Provincial de Rally

La regularidad y tranquilidad para manejar la segunda etapa fue la clave para que el binomio que corre bajo el Seudónimo “Sainz-Moya” se ó la primera fecha del campeonato Misionero de Rally disputada en Apóstoles.
Los posadeños siguieron con su andar y tuvieron la tranquilidad para dominar el Grupo A y la general. Segundo finalizó Fabio Montiel que volvió al provincial y tercero fue Ignacio San Martín.
“Realmente fue un fin de semana muy bueno, no pensábamos venir y terminar festejando realmente para nosotros es un placer”, indicó el piloto del “Seudónimo Sainz”.
En la N2 Jonathan Neese-Ariel Hilbert ya estaban instalados en el parque de Asistencia, Ariel, por problemas personales tuvo que regresar a Posadas. Para no restar un participante, se convocó al “Corcho” Rodríguez y tuvieron un muy buen fin de semana, dominó de punta a punta en su categoría y arrancaron de la mejor manera el año. Rubén Kroch a fuerza de regularidad terminó segundo y tercero terminó Miguel Aguirre.
En la N6 Tito Pernigotti pagó caro los problemas que tuvo en el PC5 y después ya no pudo recuperar la punta ante un Maxi Isanbizaga que aprovechó muy bien los errores de sus rivales. El de Alem consiguió su segundo triunfo en la clase.
En la N7, Ernesto SIlvestri dio vuelta la historia y terminó festejando al final de los días. Segundo terminó Ivo Pérez y tercero fue Sergio Gildi.
Antes de la entrega de trofeos. Se le rindió un merecido homenaje en vida a Heno Klein, uno de los pioneros de la especialidad en Misiones. Hoy a sus setenta y ocho años (78) (cumple 79 el 22 de abril). Sigue trabajando, colaborando con el rally de Misiones.
La próxima fecha del campeonato Misionero de Rally será en Montecarlo los dias 31 de mayo y 1 de junio.
FUENTE: Prensa AMPyNaR

Marcelo Kaczurek, fue parte de la organización del Rally Gran Premio "Municipalidad de Apostoles"Junto a Claudio SKROMEDA, trabajaron en la eleccion de los caminos y, con la municipalidad para el mantenimiento de los mismos, a fin de tener un piso bueno para la carrera, el piloto esto nos dijo: “Para nosotros correr en Apóstoles es algo muy lindo porque vamos a estar ante nuestra gente y se hizo un trabajo a conciencia en los caminos, por lo que esperemos dar un buen espectáculo”. 

Florencia Yendrika, debutará primera fecha de rally provincial, como navegante de su tio Marcelo Kaczurek y comentó: "siempre me gusto el rally, siempre que mi tio corria lo iba a ver y ahora cuando me invito para correr no dude en decirle que si. Nunca habia corrido antes, si fui a probar con el. Estoy muy entusiasmada y con muchas expectativas".

FUENTE: Prensa Mar - K Rally Team

La AMPyNaR, desde hace un tiempo viene homenajeando EN VIDA, a los HOMBRES que hicieron Grande a la especialidad RALLY en la PROVINCIA MAS LINDA DEL PAIS. En esta oportunidad se hará un Justo homenaje a Heno KLEIN, quien llegará desde su actual residencia, Rio Cuarto, Córdoba, hasta Apóstoles. También la AMPyNaR va a entregar la distinción a familiares del PADRE DEL ANUTOMOVILISMO EN MISIONES: don HIPOLITO ARGENTINO CORTES, quien por razones personales y de salud, no pudo concurrir a Aristóbulo del Valle a recibir su merecido HOMENAJE, Hoy ya no está entre nosotros, motivo por el cual recibirá su familia.
El Gran Premio “Municipalidad de Apóstoles” - Homenaje a Heno Klein comenzará el viernes 11 a las 20.30 hs con la largada simbólica en la Expo Yerba, donde estará ubicado el parque de asistencia. El sábado la “MUSICA de MOTORES” se escuchará a partir de las 12, cuando se ponga en marcha la PRIMERA COMPETENCIA, fiscalizada por CRONOS RALLY y finalizará el domingo con el Super Especial Espejo.
N de la R - FOTO: AMPyNaR

En Apóstoles habrá cinco autos del Grupo A, ocho en la N2; hay siete inscriptos en la N7 y once de la Clase N6; para correr la primera del año, que presentará varias caras nuevas y muchas novedades deportivas. La prueba se podrá escuchar por FM MAS 103.3 y por L T 17 Radio PROVINCIA de MISIONES y sus Repetidoras. El viernes a partir de las 20.30 se hará la SIMBOLICA, en la rampa de largada habrá homenajes 

Leer más...

Primera fecha del Campeonato Misionero de Rally 2014
Orden de largada
302) Ignacio San Martín-H.Esp inola  Gol Posadas
304) Adrián y Yamil Pettersen R. 18 A. del Valle
305) Raúl Fagundez-Gabriel Danekilde Gol Apóst 
318) Fabio Montiel-Germán Maczemchuk R. 18 Posadas
320) José Yost-Lucas Horchuk Renault 18 Oberá
201) Gaby Vidal Rodrí-J. Pa Horianski  Gol Posadas
202) Jonathan Neese-Ariel Hilbert R. Clio Posadas
203) Agustín y Carolina Garz Maceda  Gol Posadas

Leer más...