Get Adobe Flash player

Provincial de Rally

Una comisión de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally, llegó hasta Aristóbulo del Valle a reunirse con pilotos de la zona centro y zona norte, para tocar distintos temas relacionados con el campeonato Misionero de Rally, que iniciará el 18 y 19 de marzo en Apóstoles y Tres Capones.
Se reunieron: Javier Holzbach, Yamil Pettersen, Marcelo Casco, Juan Prochuk,Darío Basyluk, Beto Aguirre y Darío Macaluco (N7), quien hizo las veces de anfitrión. Diego Jakovoski (N3), Ivo Pérez, Carlos Schaffer, Maxi Brunner, José Luis Stellmanchuk y Dante Duarte (N6). Nazareno Kochen y Víctor Chamula (N2) y Adrian Pettersen (Gpo A) La delegación de la AMPyNaR estuvo encabezada por su presidente Ignacio Allende, lo acompañaron el secretario Marcos Villalba y el jefe de Cronos Rally: Alejandro Allende.
En la exposición se hizo un repaso de la situación institucional, se anunciaron los costos para el campeonato 2017, se entregaron los reglamentos de las distintas clases. Además los pilotos retiraron las fichas médicas para realizar los estudios correspondientes.
Por su parte, Alejandro Allende mostró el prototipo de tiqueteadora, que fue desarrollado por Cronos Rally, y que se utilizará en las distintas mesas desde este año para agregar más control a la bajada de las tarjetas.
Los pilotos pudieron despejar sus dudas tantos institucionalmente como deportivamente y la mayoría de los pilotos confirmó que correrá todo el campeonato.
El encuentro culminó con un asado servido por la familia Macaluco que fue la anfitriona de la reunión.
FUENTE: Prensa AMPyNaR

La AMPyNaR llegó a un acuerdo con la Municipalidad de San José y la quinta fecha del Campeonato Misionero de Rally se correrá allí.
El intendente de San José, Jorge Tenaschuk recibió al presidente de la AMPyNaR Ignacio Allende y acordaron los detalles para que el Misionero de Rally corra por segundo año consecutivo en esa localidad.
“Fue una reunión muy positiva donde estuvo parte del gabinete municipal y algunos concejales y llegamos a un acuerdo para correr la quinta fecha. Todavía no podemos definir la fecha pero queremos que sea a mediados de agosto. Sabemos que es un calendario ajustado por las categorías nacionales y las elecciones pero intentaremos hacer todo lo posible para correr en agosto en el aniversario del pueblo”, explicó Allende.


San José se incorporó el año pasado al calendario provincial gracias a las gestiones de Joselo Gerula, (actual subcampeón de la clase N7).
En principio la fecha pautada era del 4 al 6 de agosto, pero podría cambiar de acuerdo a la reunión que mantendrán en los próximos días el presidente de la AMPyNaR Ignacio Allende y el presidente de la FeMAD, Sr Héctor Alenka, debido a que el mismo día esta previsto correr la quinta fecha del Misionero de Pista en Eldorado. La idea es ir a mediados de agosto o adelantar para mediados de julio.

Leer más...

La comisión directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) se reunió en su sede de Posadas y resolvió lo siguiente:
1ro.- Aprobar los Reglamentos Técnicos 2017 de las Clases Grupo A, N2, N3, N7, N6. Los mismos están a disposición para ser retirados por los interesados y se entrega encuadernado. Cuyo costo es de 100 pesos. Además cada tripulación deberá tener la Ficha de Homologación de su auto. Los dos documentos serán indispensable para realizar las verificaciones técnicas previas y posteriores a cada carrera.
2do,- Aprobó la incorporación de nuevos Comisarios Técnicos, que acompañaran a Guillermo Mascagni y “Chechi” Martínez, que venían desempeñando esa función se sumarán, José Yost y Desiderio “Chiro” Thames, ambos de dilatada experiencia en el automovilismo provincial.
Ante cualquier inquietud, comunicarse con el presidente de la asociación, Sr Ignacio “Nacho” Allende al celular 0376 154646798.
FUENTE: Prensa AMPyNaR

El Campeonato Misionero de Rally 2017 Tendrá ocho (8) fechas, la Comisión Directiva de la AMPyNaR está trabajando juntamente con los municipios para terminar de confeccionar el calendario de la presente temporada y poder informar a todos los participantes en la reunión de la primera fecha. La misma será los días 17; 18 y 19 de Marzo, por caminos vecinales de Apóstoles y Tres Capones, ésta localidad por primera vez recibirá a la especialidad Rally. La novedad es que el “Gran Premio Apertura” repartirá puntaje y medio.
Continuará los días 21; 22 y 23 de Abril, también visitando por primera vez a la ciudad de Dos de Mayo.
Para la tercera fecha la especialidad viajará al norte de la Provincia para disputar del 19 al 21 de Mayo “El Rally de la Selva”. Por caminos de Andresito.
Primeras ferchas Confirmadas
*17 al 19 Marzo 1era fecha RALLY APÓSTOLES y TRES CAPONES (puntaje y medio)
*21 al 23 Abril 2da fecha RALLY DOS de MAYO
*20 al 22 Mayo 3ra fecha RALLY ANDRASITO
FUENTE: LUMPY, Prensa AMPyNaR

Lista pre inscriptos para el G P Coronación Aristóbulo del Valle a disputarse entre los días 25 y 27 de Noviembre
1. 302) Nacho S. Martin-Juan P. Pernigotti VW Gol A
2. 305) Marcelo Alcaraz-Caro Roscizewski VW Gol A
3. 304) Hugo y Marcelo Stanganelli VW Gol A
4. 301) Fabio Montiel-Maxi Brunner Renault 18 A
5. 314) Adrián Pettersen-Carlos Prystupa R. 18 A
6. 315) Crist Stanganelli-Juan Ferreira R. 18 A
7. 307) Gust Doroñuk-Fredy Krul VW Gol A (I)
8. 556) Marcos Villalba-RikyTayar VW Gol N3
9. 514) Gabriel Bunine-Gabriel Prochuk R. Clío N3
10. 520) Luis Da Luz-Martín Tomas Ford Ka N3
11. 510) Cristop Werner-Pepino Mattos VW Gol N3
12. 538) Fede Gómez-Pablo Benítez R Mégane N3
13. 563) Sergio Zarza-Hugo Espinola Ford Ka N3 (I)
14.        Tonchi Irrazabal-NN VW Gol N3 (I)
15. 522) D. Stelmazuk-Cristian Díaz VW Gol N3 (I)
16. 707) Sergio Gildi-Nene Benítez R. 18 N7
17. 704) Joselo Gerula-Milton Rivero VW Gol N7
18. 709) Jav Holtzbach-D. Pettersen VW Gol N7
19. 703) Ernesto Silvestri-Marce Cantero R. 18 N7
20. 705) Carlos y Santiago Elorza R. 18 N7
21. 712) YamilPettersen-Luis Carballo R. Fuego N7
22. 706) Salvador Portel-Diego Czajkowki R. 18 N7
23. 734) René y Eduardo Weiss R. 18 N7 (I)

Leer más...